En comunicación telefónica con Sara Nassi, informó las nuevas medidas  que tomó COTAGRO debido a la situación que estamos atravesando, con las medidas de prevención por el Coronavirus.

En consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación Argentina, el Supermercado de Cotagro informa que:

*Mayores de 60 años, deben evitar acudir al supermercado. En caso de no tener otra alternativa, dispusimos horarios especiales:

GENERAL CABRERA y LAS PERDICES: De 17 a 18 hs.
GENERAL DEHEZA: 16.30 a 17.30 hs.

* Para mantener las distancias sugeridas, se restringirá el ingreso de muchas personas al mismo tiempo. Para ello, organizaremos los espacios abiertos para que el resto vaya esperando su turno.

* Adentro del supermercado, será OBLIGATORIO respetar la distancia indicada entre personas, en todos los sectores, incluida línea de cajas.

* Sugerencias para los clientes dentro del salón:
– Evite tocar vidrios y muebles
– Evitemos acudir con niños
– Si tose o estornuda cubrirse la boca con el antebrazo

* A nuestros PROVEEDORES: el jueves, que es día de pagos, se hará ingresar de a uno por vez a la oficina habilitada para tales fines. El resto, deberá esperar su turno en espacios abiertos y conservando la distancia sugerida por las autoridades.

AUDIO NOTA CON SARA NASI: