Desde la Municipalidad conferencia de prensa el Intendente municipal Marcos Carasso amplió detalles sobre el alcance de las medidas dispuestas por el gobierno Nacional en la noche de ayer, decretando «Cuarentena nacional preventiva y obligatoria».

En la conferencia habló sobre la reunión con distintas áreas para planificar medidas de trabajo, además aclarar cuales son los rubros que pueden permanecer abiertos y que son indispensables como venta de alimentos y farmacias. Todo comercio ya sea zapatillería, venta de ropa, y demás rubros que no contemplan la venta de alimentos deben permanecer cerrados. El tema de comedores, venta de comida y heladerías pueden vender solo por medio de delivery.

El Intendente destacó que no pueden abrir boliches bailables, eventos, clubes o bares en los barrios, y todo vecino que vea algo en infracción que lo haga saber por medio de denuncia. «El denunciar no es ser buchón, es tener responsabilidad social, fueron las palabras del Intendente».

Además destacó que se dispondrá del vehículo de seguridad ciudadana y un móvil policial, y en cada vehículo se transportará un agente de tránsito, un empleado municipal y un efectivo policial y recorrerán las calles de la ciudad controlando que la gente no circule si no es por necesidad.

AUDIO CONFERENCIA CON EL INTENDENTE MARCOS CARASSO: