El Comisario Arrieta informó que en Cabrera, hubo 8 traslados de personas que no respetaron el cumplimiento de aislamientos social, preventivo y obligatorio.

De los 8 trasladados 4 son mayores y 4 menores, los mayores permanecieron detenidos durante 6 hs e imputados por infracción al cumplimiento de aislamiento social preventivo y obligatorio. De ser reincidentes, serán trasladados a Río Cuarto.

 

INFORME POLICIAL:

El Día Sábado 21, en horas de la tarde noche, Personal de Patrulla Preventiva, en el marco del Decreto Nacional 297/2020, de Emergencias Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio debido a la pandemia declarada por el virus COVID-19
Procedió al control, en primera instancia de tres jóvenes menores de edad, quienes se encontraban en la vía pública escuchando música.
Cuatro jóvenes mayores de edad, quienes transitaban en sus motocicletas, en diferentes lugares de la ciudad, sin justificaciones lógicas, no pudiendo especificar los motivos de su tránsito por la vía pública, en uno de los controles se encontraban una femenina menor de edad.

Todos ellos fueron conducidos a sede policial, los mayores puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de la ciudad de Río Cuarto y los menores a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Rio Cuarto, quienes posteriormente fueron entregados a sus progenitores
Los mayores por expresas directivas de la Fiscalia de Turno, permanecieron alojados en sede policial, se les imputo los delitos de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y ATENTADO A LA SALUD PÚBLICA, debiendo permanecer detenidos en la Dependencia para luego recuperar su libertad, notificándolos de ser reincidentes quedaran detenidos y trasladados.