En comunicación con el Comisario Arrieta informó que el personal policial trabaja diariamente en los controles de prevención para que la gente no anda sin justificación por la calle en este período de cuarentena obligatoria.

Desde horas tempranas se dispone de un puesto con control policial para verificar porque motivo transitan por la ciudad. este puesto se va moviendo permanentemente de lugar para controlar distintos puntos de la ciudad.

Además el Comisario pidió la solidaridad y responsabilidad de la gente de que se quede en su casa y salga solo por necesidad, ya sea para ir hasta el cajero a retirar dinero o a realizar la compra en lo posible para más de dos días y evitar aglomeración de gente día a día.

Ademán el Comisario destacó que ya hubo detenidos, imputaciones y tienen la orden de proceder a la detención del vehículo en caso de no poder justificar la circulación, con órdenes de entregar el mismo una vez finalizada la cuarentena obligatoria.

Si bien la ciudad durante la semana está más tranquila, intensifican los controles el fin de semana para evitar la circulación.

NOTA CON EL COMISARIO FEDERICO ARRIETA: