En la mañana de hoy dialogamos con la Doctora Julieta Rosso quien manifestó que desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía se vacunó a personas adultas, mayores de 65 años con dosis de la vacuna anti-gripal. Además aquellas personas que no podían llegarse al lugar, dos enfermeras encargadas de la vacunación se estarán llegando a sus domicilios en próximos días. La doctora estimaba colocar durante la mañana una cantidad de 60 dosis aproximadamente y al momento de consultarle ya se habían colocado más de 30 dosis, con lo cual se puede decir que la gente concurre con responsabilidad a cumplir con la colocación de la vacuna.

La vacunación se realizó en el Anexo del cuartel de Bomberos Voluntarios, y Julieta agradeció a la comisión directiva de Bomberos por cederle el espacio.

Por otra parte la Doctora Rosso anticipó que la próxima semana se realizará la vacunación a niños de entre 6 meses y dos años, y a personas entre los 2 años y 65 años con patologías crónicas. Si bien el día aún no está confirmado estiman que la vacunación será el miércoles, pero de todas maneras lo estarán confirmando la próxima semana. Y en cuanto al lugar estiman que puede ser en el anexo de Bomberos. Hay que estar atentos a la información.

NOTA CON JULIETA ROSSO: