La Pediatra Dr. Julieta Rosso por medio de comunicación telefónica confirmó que en el día de ayer llegó la segunda tanda de vacunas antigripales, y es esta oportunidad se vacuna desde hoy viernes a mujeres embarazadas y niños entre los 6 meses y 24 meses. En el día de hoy se vacunó a personas con terminación de DNI 0 y 1. A confirmar el día lunes estarían vacunando a personas con documento terminación 2 y 3. La Dr. Rosso se siente muy agradecida por la concurrencia a vacunarse de personas mayores de 65 años, que se realizó el viernes pasado.

Además destacó que no solo se vacuna en esta oportunidad a embarazadas y niños de 6 meses a 24 meses, sino que también se puede vacunar personal de salud y mayores de edad que no hayan podido vacunarse con anterioridad ya que las dosis están disponibles.

Estiman que la próxima semana llegaría a la ciudad la tercer tanda de dosis para vacunar a personas entre dos años y 65 años con patologías crónicas. En este caso la Doctora solicitó que quienes deban colocarse la vacuna vayan solicitando con anterioridad el pedido por parte del médico ya que deberá presentarse al momento de vacunarse y es un requisito indispensable.

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON LA DR. JULUETA ROSSO: