Durante la mañana hablamos con Daniel Garay, Jefe del Área de Tránsito de General Cabrera quien hizo una evaluación hasta el momento de lo que son los controles en el acceso sur de la localidad.

Desde el día 28 de Marzo se ubicó un puesto en el ingreso de la localidad donde trabajan en conjunto personal de Tránsito, Caminera y personal policial. En dicho control se procede a tomar la temperatura de quienes transitan la Ruta Nacional 158 y control de permiso para circular. El balance hasta el momento es positivo ya que no han detectado personas con fiebre ni han tenido problemas con los controles de permiso, ya que al momento de solicitarlos son presentados correctamente y sin ningún problema.

Además destacó el gran trabajo en conjunto de distintas áreas que están abocados exclusivamente al control durante 12 horas al día.

Por otra parte Daniel Garay tomó conocimiento por nuestro medio de la rotura de un medidor de altura ubicado en calle Rivadavia esquina Chacabuco, y luego de la nota se dirigía al lugar para poder recabar información por parte de los vecinos.

AUDIO NOTA CON DANIEL GARAY: