En una tercera parte de la nota que realizamos con el Intendente Carasso contó que hoy tendrá reunión con los médicos, y en el transcurso de la mañana por medio de tele conferencia con Intendentes de la región dialogaron para trabajar en conjunto y exigir el uso de barbijo a todas las personas que están trabajando, a los que se habiliten la próxima semana, como así también quienes circulan.

Algunas provincias ya lo están implementando al uso del barbijo, hay tutoriales de como confeccionarlos, y además es otra forma de prevención, fueron las palabras del Intendente.

En principio es una recomendación que con el tiempo lo van a ir haciendo obligatorio para que todos los que deban circular sea por compra o por trabajo usen el barbijo como otra forma de prevención.

Además con la habilitación de otros rubros la próxima semana y aguardando las directivas del Presidente de la Nación, adelanto que para los sectores más sensibles en estos momentos a nivel local se van a ir habilitando para que puedan comenzar a trabajar, con el debido control de que tengan todas las medidas de prevención.

TERCERA PARTE NOTA CON EL INTENDENTE MARCOS CARASSO: