En la mañana de hoy en comunicación telefónica con el Padre Jorge Soldera informó de que manera serán las celebraciones religiosas en este año particular y debido a la situación que estamos atravesando. Como se viene realizando hace ya algunos domingos las distintas celebraciones se realizarán por medio de transmisiones desde Facebook Live.

Hoy Jueves Santo invitan que desde su casa preparen un mantel, vino, agua, un vaso o una copa y pan. Preparen la mesa y a las 20 horas sigan la transmisión para compartir la última cena.

Mañana Viernes Santo, a las 17 horas. Deben preparar en sus hogares una vela y un crucifijo para vivir la Pasión del Señor.

El día sábado 11, nos unimos al dolor de María y esperamos la resurrección de Jesús. Desde la Capilla del cementerio y junto a la imagen dolorosa, nos unimos al dolor de María y honramos los 7 dolores. Se puede tomar la señal de la transmisión en vivo del «Obispado Río Cuarto», y allí se celebrará la Santa Misa presidida por el Obispo Monseñor Uriona.

Luego el Domingo 12, Domingo de Pascuas a las 10 horas por medio de transmisión en vivo celebraremos la Santa Misa. El Padre Jorge Soldera invita a colocar un velón sobre la mesa en cada hogar, y quienes sigan la transmisión tengan una vela más pequeña en la mano. Además que preparen un jarro, una fuente o una botella con agua para ser bendecidas en todos los hogares de la ciudad.

AUDIO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON EL PADRE JORGE SOLDERA: