El Comisario Federico Arrieta brindó información respecto del secuestro y recupero del teléfono celular sustraído días atrás.

Por medio de averiguación e investigación por el robo de un celular días atrás, en medio de una reunión entre amigos que luego terminó en una gresca entre una persona de sexo femenino y un masculino. En esa oportunidad la femenina estuvo detenida por la lesión que le produjo al masculino, que luego de confirmar que las lesiones sufridas fueron de carácter leve, la fiscalía determinó la liberación de la misma. Luego de una investigación, en el día de ayer se procedió al secuestro del teléfono celular. El mismo había sido cambiado por otro elemento.

Además, el Comisario agregó que por otra parte, aguardan directivas de la justicia porque ademas de la gresca, rompieron la cuarentena. Y en relación a este tema, al momento de realizar averiguaciones y demás, se pudo identificar a una tercera persona que no tenia permiso de circulación, y que estuvo compartiendo en dicha reunión que luego termina en la gresca. Se trata de un joven de 22 años de edad que ya fue notificado . El Comisario además confirmo que las personas que estuvieron en la reunión fueron mas de 4. Se continua investigando por medio de declaraciones.

Las personas participantes en la misma eran amigos y se reunieron en un departamento ubicado en Bv. Fangio  al 1300.

AUDIO NOTA COMISARIO FEDERICO ARRIETA: