DEPARTAMENTAL JUÁREZ CELMAN

GRAL. DEHEZA

TIPO: Hurto de vehículo (bicicleta) dejado en la vía pública. Con aprehensión de autor.
LUGAR: Gral. Paz N° 188.

HORA: 09:40 hs.

RESEÑA: Se informa que se recibió un llamado a la línea N° 101, por parte de de un comerciante local, quien informó que posee un local comercial de Informática, ubicado en el lugar mencionado, por lo que momentos antes, encontrándose en dicho comercio, ( a puertas cerradas), observó un masculino quien intentó ingresar al local, lo que al no poder hacerlo, sustrajo desde la vereda, más precisamente de un bicicletero, una bicicleta todo terreno, marca Oxea, color negra, rodado 29, con vivos fluorescentes, en tonos verde y rojo, propiedad del denunciante.
Seguidamente se recibió otro llamado a la línea 101, siendo este un vecino de la ciudad quien manifestó que un sujeto había dejado abandonada una bicicleta en Ruta Nac. 158 y Gral. Paz, para posterior ascender a un camión marca Chevrolet, color blanco, viejo, con inscripción Río Cuarto en una de sus puertas, retirándose hacia el cardinal Sur por Ruta Nac. N° 158, por lo que de inmediato se realizó un operativo cerrojo con las demás dependencias policiales de la zona y es así que minutos más tarde, con los datos aportados por el damnificado y el vecino, coincidiendo en la vestimenta, personal de la Patrulla Preventiva de la localidad de Carnerillo, logró la aprehensión del sujeto, en esa localidad, acceso Norte, siendo
el conductor del camión, de 28 años de edad, con domicilio en, B° Alberdi de la ciudad de Río Cuarto.
Consultado el caso con la Fiscalía de Instrucción de 4° Turno, de la ciudad de Río Cuarto, dispuso se impute al masculino aprehendido de los delitos de Hurto de vehículo dejado en la vía pública, Desobediencia a la autoridad y Atentado a la salud pública.