Alrededor de las 05:00hs. personal policial fue comisionado por un llamado al «101», donde daba cuenta que un camion marca Scania color blanco, circulaba a gran velocidad efectuando maniobras peligrosas en la Ruta traza urbana de la ciudad, por lo que se apersonó personal policial constatando que en Ruta Nac 158 esquina Rivadavia un
*Camion marca Scania, modelo 112, de color blanco*, circulaba con sentido Sur-Norte y ante la orden de detener su marcha este a toda velocidad, haciendo caso omiso de frenar, ingresó en la playa de camiones de una empresa local.
En el lugar descienden el conductor de 52 años de edad y su acompañante (hijo del conductor) de 18 años, ambos en la provincia de Mendoza.
Al intentar dialogar, se comprueba a simple vista que ambos presentaban un avanzado estado de ebriedad, y ante la negativa del control policial, se procedió a la aprehension de ambos masculinos y secuestro del camion. Ya en sede policial se consultó el caso con la Fiscalia de Instruccion de 1° Turno de la ciudad de Rio Cuarto, quien dispuso que se labren actuaciones sumariales correspondientes, y que queden alojados a disposicion del magistrado interviniente.