El Sub Comisario Lic. Christian Luquez es el Segundo Jefe de la Comisaría General Cabrera y desde el lunes está a cargo del Destacamento de nuestra localidad.
En la mañana de hoy dialogábamos con él, nos comentó que proviene del Destacamento de Ucacha y que en el día de ayer se reunió con el Intendente Municipal para acordar trabajos en conjunto, principalmente para esta época de cuarentena.
En estos momentos son 7 los efectivos que trabajan en el Destacamento con rotación de dos por guardia. En los próximos días de suma un Chevrolet Corsa como segundo móvil que patrullará las calles junto al móvil de Seguridad Ciudadana, y a la camioneta.
Aprovechó la oportunidad para recordarle a la población la importancia de quedarnos en casa y cumplir con las reglas vigentes en esta época de pandemia. Además solicitó estar alertas ante las estafas telefónicas, ya que en los último días se registraron nuevos casos en la región. Instó a la comunidad acercarse al Destacamento ante cualquier duda por llamados . Se mostró a disposición de la comunidad ante cualquier consulta o sugerencia.
Fuente: FM Carnerilo