En conferencia de prensa el Intendente Marcos Carasso dio a conocer que mantuvo una reunión con peluqueros de la localidad para entregar protocolo de trabajo, luego de que en el día de ayer se conoció por parte de la provincia la habilitación de apertura de peluquerías en zonas blanca.

Deberán atender en el horario de 8 a 19 horas, con turnos programados, no podrá haber en un local más de una o dos personas según la superficie del mismo, deberán trabajar con barbijos como corresponde y la gente respetar la distancia.

Además al mediodía estuvo reunido con representantes del Centro Comercial para definir si fijan el mismo horario de atención que las peluquerías, hasta las 19 horas.

Se aguarda la palabra del Presidente de la Nación para conocer como será está nueva etapa de cuarentena y el día lunes habrá novedades en cuanto a la flexibilización de otros rubros como el de las empleadas domésticas que aún no están trabajando.

Por último resaltó que la habilitación es solo para peluqueros. Estéticas, pedicura, manicura, gimnasios, celebraciones religiosas, boliches bailables, bares, escuelas serán los últimos que entrarán en la flexibilización.

NOTA  CON MARCOS CARASSO: