PARTE OFICIAL DE LA SALUD:
En la mañana de hoy en conferencia de prensa el Dr. Daniel Giorcelli y el Dr. Pablo Pognanate informaron sobre el resumen de la semana desde el Área de salud, notificando que se envió un paciente a la ciudad de Río Cuarto presentando cuadro de neumonía. Además se está trabajando en los Gereátricos de la localidad. Se están realizando hisopados al personal que trabaja en dichos lugares. En la ciudad hay tres Gereátricos en funcionamiento.

SALIDAS RECREATIVAS:
El Intendente Marcos Carasso junto a Denis Marchiscio del Área de Deportes informaron que el COE habilitó las salidas recreativas los fines de semana y días feriados. Según las fechas serán las salidas. Si cae día par saldrán los que tengan terminación de DNI par, y los días impar terminación de DNI impar. Lo mismo para los feriados. Deberán alejarse solo 500 metros de su domicilio y regresar. Las caminatas no pueden tener más de una hora. Los niños deben ir acompañados de un adulto. Pueden salir en bicicleta, patineta y triciclos. La salida del menor depende de la terminación del DNI del adulto responsable.
Piden a la comunidad no concentrarse en espacios verdes públicos, que los niños no se reúnan a jugar a la pelota ni ningún otro tipo de juego. No deben reunirse con vecinos ni amigos.
Se ruega respetar la distancia y cumplir con el orden de salida.

CONFERENCIA CON MARCOS CARASSO – DANIEL GIORCELLI – PABLO POGNANTE Y DENIS MARCHISCIO: