En la mañana de hoy en comunicación telefónica con el Jefe del Área de Tránsito, y respecto de las nuevas medidas de protocolo de no dejar ingresar a la localidad personas provenientes de la ciudad de Córdoba, informó que hasta el momento solo dos personas de la capital llegaron hasta el control y allí fueron retenidas. Una de ellas venía a realizar un trámite al Registro del automotor, por lo cual se solicitó la presencia de un gestor en el lugar. En cuanto a la otra persona venía a una empresa local, y en ese caso se solicitó la presencia de algún representante de dicha empresa.

Ambas personas tomaron amablemente la decisión de no dejarlos ingresar a la ciudad, y una vez resuelto los trámites retornaron a su ciudad.

Por otra parte Daniel Garay confirmó que quienes deben realizar el trámite de la licencia de conducir por primera vez, ya pueden solicitar turno para rendir. El sábado a las 9 de la mañana será la primer charla, con cupos muy reducidos para respetar la distancia social, y posiblemente durante la mañana del sábado se den dos charlas. Tanto la charla como la prueba teórica serán tomadas en la sala del Concejo Deliberante.

AUDIO NOTA CON DANIEL GARAY: