En una tercera parte de la conferencia, Denis Marchiscio del Área de Deportes de la Municipalidad, fue el encargado de brindar información sobre las salidas de esparcimiento. Ahora las mismas están habilitadas durante todos los días, pero siguen bajo el régimen de la terminación de DNI concordante con la fecha del día, si es par o impar. Las caminatas son de una hora, en el horario de 8 a 18 horas.

El lugar para la caminata habilitado estes por toda la ciudad, por el alrededor del  Parque Centenario, sin ingresar al mismo y a la orilla de la ruta. En cuanto al ciclismo solo se puede llegar hasta el arco de salida de la ciudad. En cuanto al tenis y padle deben sacar turnos previos para jugar. No se puede usar baño ni vestuario.

Por último destacó que las actividades son individuales, no grupales. En el caso de estás actividades como caminata, ciclismo y demás, al momento de practicarlas no es obligatorio el uso del barbijo para no sufrir mareos y agitaciones. Si deben utilizarlo al salir de su casa y hasta llegar al lugar donde practicarán la actividad.

AUDIO CONFERENCIA – DENIS MARCHISCIO: