En la mañana de hoy en conferencia de prensa el Intendente Marcos Carasso brindó detalles de nuevas flexibilizaciones para la ciudad. En cuanto a mudanzas dentro del pueblo podrán realizarse los días sábado y domingo.

Las visitas al cementerio podrán ser solo de a un familiar.

Además aclaró que quienes viajes a la ciudad de Córdoba se ha determinado lo siguiente: quienes viajan y vuelven en el día no deberán hacer cuarentena al regreso. Quienes viajan por varios días o residen en la capital y vuelven a la localidad deberán hacer cuarentena obligatoria. Además aclaró que quienes viajen a Córdoba deberán inscribirse con anterioridad en la Municipalidad para tener un seguimiento.

Por otra parte el intendente pidió a la comunidad que frecuenta los cajeros de los Bancos, que utilicen el pedalin para desinfectarse al ingreso y salida de los mismo, porque se ha observado que no los están utilizando con responsabilidad.

Por último el Intendente remarcó que lo está flexibilizada las reuniones familiares. Y por último informó que ya presento al COE el pedido de apertura de gimnasios,  gastronomía y demás pero aún aguardan respuesta.

AUDIO CONFERENCIA – MARCOS CARASSO: