Hablamos con la Licenciada en Nutrición Betina Tobler, quien manifestó que hace aproximadamente unos 20 días desde el Ministerio de Agricultura de la Provincia envió 147 kits de semillas temporada otoño-invierno para beneficiarios que completaron un formulario a través de la web.

Actualmente solo han retirado 50 kits, por lo que más del 50% de los inscriptos aún no se han acercado a retirar las mismas. Por este motivo Betina anunció que se les va a dar tiempo toda esta semana para que los beneficiarios se acerquen a retirarlos. De lo contrario la próxima semana se hará entrega de los kits sobrantes a las personas que se han acercado a solicitar semillas y no se han anotado.

Es muy importante que quienes pidieron estas semillas las retiraran ahora, ya que estamos en el tiempo límite de la siembra, y esas semillas ya no se les podrá dar utilidad el próximo año.

Los beneficiarios podrán llegarse durante esta semana por la mañana al Área de Nutrición, en el Hospital Amaro Eliseo Sastre, o bien contactarse vía telefónica o por las redes con Betina Tobler.

AUDIO NOTA CON BETINA TOBLER: