En la mañana del viernes el Intendente Marcos Carasso anunció que el COE provincial habilitó la apertura de centros de estéticas con los correspondiente cuidados.

Además al mediodía mantuvo una reunión por «Zoom» con el COE Provincial y el Ministro de Salud para ver cómo continuará la provincia en esta nueva fase de distanciamiento. Anterior a esta reunión virtual, el Gobernador de la provincia anuncio que el interior de Córdoba pasa a fase distanciamiento.

Por otra parte el Dr. Pablo Pognanate se refirió a la reunion que mantuvo con el COE para continuar con las medidas de prevención.

Por último el Dr. Daniel Giorcelli se refirió al Día Del Medio Ambiente, y presentó una propuesta que surgió desde el Área de Nutrición. La «Botellita saludable». Consiste en cortar un borde de la botella y allí depositar los barbijos desechables. Una vez llena la misma cerrar bien con cinta y depositarla en el canasto de los plásticos. De esta manera cuidamos el medio ambiente. También anuncio que los proyectos previstos, uno de ellos la campaña electrónica, se posterga para cuando  pase toda esta pandemia.

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA: