En el día de hoy, estaba previsto que se llevara a cabo la cámara gesell a dos jóvenes menores de Gral. Cabrera por el caso Perez.

Aníbal Clavijo, tío- tutor de las menores,  dijo que estaban convecidos de que se iba a interrogar a  ambas nenas por cámara gesell, a su sobrina quien sufrió el acoso y la hermana de la víctima por ser la primera persona que recepciona lo que había sucedido, Aníbal agregó que hace de  febrero que las chicas  asisten a un psicólogo.

Cuando  llegaron a fiscalía,  los recibe un psicólogo,  las entrevista por separado durante 5 min aproximadamente , luego el secretario del Fiscal  Miralles hace pasar a su sobrina y llegan los 2 abogados de Perez y los hacen pasar también. El tío de las chicas, contó que no pudo ingresar y argumentaron que la víctima es mayor.

Luego, el Fiscal sale y les comunica que su sobrina no pudo ser interrogada porque estaba bajo una crisis nerviosa.

“Estoy indignado por el destrato y la falta de sensibilidad en un caso de estos” dijo Clavijo, agregó que su sobrinafue vulnerada ya que nunca les explicaron el procedimiento que se iba a realizar

“Estábamos citados para una cámara gesell, nunca se habló que ellas tenían que declarar de esta manera” sostuvo Aníbal , “se recurre a la revictimización de la víctima y hay un imputado por 3 causas penales y no pasa nada “ afirmó.

 

ESCUCHÁ LA NOTA CON ANÍBAL CLAVIJO: