En una primera parte de la conferencia de prensa como todos los viernes, el Intendente Marcos Carasso informó sobre las distintas obras que siguen avanzando en tiempos de pandemia.

Antes del 30 de Junio se estima terminar con la obra de adoquines en calle Rivadavia, y así completar los 200 metros de adoquinado.

En calle 20 de septiembre se está terminando la obra de cloacas en una cuadra que faltaba para terminar con la misma.

Por otra parte están trabajando en cambios de luminarias LED en Barrio Aceitero, puntualmente calle Brasil y San Cristobal, y así se colocarán en total 14 luminarias LED.

Avanza muy bien la obra de construcción de la nave central del Municipio. Además adelantó que se va a hacer un piso sobre elevado en la carpeta asfáltica del Bulevar en la cuadra frente al municipio, con un nivel sobre elevado con adoquines que integrará al Municipio con la Plaza.

En el día de hoy será la apertura de sobres para la compra de un camión que será destinado al uso de recolección de basura, en reemplazo del que sufrió un accidente tiempo atrás.

Por otra parte el Intendente anunció que se limpio por completo el canal del camino Los Paraísos. Se limpio un total de 8 Kilómetros. Los dos canales de la ciudad están completamente limpios.

En otro ámbito de la información el Intendente anunció que por cuestiones a la que nos vemos afectados en estos tiempos el acto conmemorando el 20 de Junio, Día de la Bandera, se realizará un acto similar al del 25 de Mayo, con transmisión virtual. Se invitó a la comunidad a que lo sigan por la redes.

Por último comentó que convocó a los dueños de hospedajes, ya que otra de las nuevas flexibilizaciones habilita para que los mismos hospeden a personas con trabajos esenciales únicamente.

En cuanto al 30 de Junio, día del pueblo, el Intendente aguarda que la próxima semana le den una respuesta desde la Provincia para conocer si será «Día no laborable».

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA: