En la mañana de hoy la mamá de Giin publicó en su cuenta de facebook la noticia del día, compartimos el mensaje:

Hola buenos días.. Les quiero contar sobre Giin..
Ella ya termino su tratamiento por lo cual se le realizaron estudios , fondo de ojos y resonancia de fin de tratamiento, Gracias a Dios todo salió muy bien.
Giin entró a Remisión eso quiere decir que ya no va a haber más Quimioterapias, vacunas, internaciones, pinchasos nada de nada , solo controles nada más que controles que la semana que viene vamos a saber bien cómo van a ser esos controles si 1 vez cada 3 meses o como.
La verdad les cuento que estamos muy felices por esta gran noticia que gracias a Dios se cumplió este sueño como estábamos esperando, quiero agradecerles a todos que siempre nos ayudaron que estuvieron ahí día a día para Giin, esto se hizo posible gracias a ustedes Gente, porque  si no fuera por su ayuda no sabríamos que pasaría.
También agradecer mucho al hospital Garrahan , los médicos que atendieron con tanto amor a Giin.
Solo queda seguir pidiéndole a Dios que esto no aparezca más.
Giin sufrió mucho , pero valió la pena xq hy Ganó ella Ganó y no hay más felicidad que escuchar esto.
Tuvo sus recaídas, perdió una lucecita izquierda (su ojito) que eso dolió mucho pero no perdimos la Fe en q esto iba a terminar.

Hoy 29 de Junio del 2020
Le decimos Chau al Cáncer, chau Quimios, chau Tratamientos. 💪

Todo se puede, todo se logra con la ayuda del señor que nunca nos soltó las manos. 🙏
Todo se puede Gente…. 😊
Ahora solo queda esperar cuando será su próxima cita de control y volvemos a Casita con la Familia que allá nos esperan. 👨‍👩‍👧‍👦 Fede Adaro