El Subcomisario Christian Luquez  que en el fin de semana se recuperaron algunos elementos, entre ellos, una rueda que había sido sustraída el año pasado, también 3 bicicletas las cuales dos de ellas fueron sustraídas por dos menores, las mismas ya fueron reconocidas por los damnificados. El domingo también recuperó otra bicicleta que fue sustraída desde el interior de una vivienda.

El día  sábado se detuvieron a tres sujetos en zona rural que estaban en proximidades a un silo bolsas de un campo, fueron  imputados por hurto calificado en grado de tentativa  ya que tampoco  pudieron justificar su presencia.

Por otra parte, el Subcomisario informó sobre un accidente en el que una  moto colisionó en la  parte trasera de una camioneta estacionada, el conductor  se dio a  la fuga y huye del lugar

El Subcomisario también dijo que los fines de semana son reiterados los llamados por reuniones y juntadas en las que exceden el número de personas, también hizo referencia a que el día domingo en una cancha de bochas había mucha gente, más de lo permitido , hay material fotográfico y el COE local lo está analizando.