COMISARÍA DTTO GENERAL DEHEZA

ACCIDENTE DE TRANSITO (HOMICIDIO CULPOSO)

SECUESTRO: FORD 1723 CON CÁMARA DE FRIÓ CABINA BLANCO

DEMORADO: M. M. G. domiciliado en esta localidad

RESEÑA: Siendo las 16:25 hs. Se comunica personal Policial de la Cría. Dtto Las Perdices U.R.D. TERCERO ARRIBA, manifestando que momentos antes se había producido en ruta Nacional 158 a 4 km del acceso Norte de la localidad, un accidente de transito producido entre un vehículo

Volkswagen Gol Dominio conducido por el Sr. R O B (74), con domicilio en Las Perdices, quien estaba acompañado de la Sra. M L A (74), con domicilio Las Perdices, y una motocicleta *Honda 150cc., conducida por el Sr. F C (23), con domicilio en Las Perdices, el cual pierde la vida a lo que aduce un testigo estuvo involucrado un tercer vehículo un CAMIÓN Frigorífico color blanco que se dio a la fuga.

Por tal motivo se despliega personal policial sobre la Ruta mencionada y se da aviso al centro de Monitoreo de esta urbe quien determina que en la franja horaria estipulada solo ingreso un solo camión con las características aportadas y luego de revisar playas de camiones y el parque industrial y siendo alrededor de las 18:30 hs. se constata que el mismo se encontraba en un taller.

Se procede a trasladar al camión hasta esta unidad de trabajo y tras las pericias realizadas al camión por parte del Personal de Policía Judicial, Fiscalía de 2° turno de la Ciudad de Villa María Fiscal Dra. Giuliana COMPANIS y Sec. Roxana MEDINA dispuso el secuestro del Camión mencionado y fichado del conductor para identificación y que continúe con Libertad.