En la mañana de hoy mediante comunicación telefónica con el Arquitecto Sergio Avalis, Intendente de Las Perdices comento que a raíz de los casos positivos de COVID-19,que se conocieron en el día de ayer, se aisló por contacto con el caso positivo de la localidad de General Deheza. Esta persona ya fue hisopada y se encuentra en aislamiento en su domicilio junto al grupo familiar.

En estos momentos el equipo de salud están aislando también a las personas con contacto estrecho al caso sospechoso. Se están comunicando vía telefónica con las personas.

Además confirmó que tres hisopados de los cuales aguardaban resultados, han dado Negativo. En cuanto a medidas de prevención se determinó el incremento de controles y solo podrán ingresas a la localidad personas con actividades esenciales.

Los bares y restaurantes están habilitados solo para los vecinos de Las Perdices. En cuanto a celebraciones religiosas y cultos también estarán suspendidas.

Por último consultamos sobre si adhiere a las medidas dispuestas por parte de la Provincia, a lo que el Intendente Avalis confirma que van a adherir mediante ordenanza a sancionar con multas a quienes no respeten el uso del barbijo, distanciamiento social y demás.

NOTA CON EL ARQ. SERGIO AVALIS – INTENDENTE DE LAS PERDICES: