En comunicación telefónica con Mariana Vargas, mamá de Agostina Camaño, joven que tiempo atrás sufrió de Violencia de Género invitó a la comunidad a participar de una Caravana que se realizará hoy viernes 31, a las 20 horas. La concentración y salida será desde la plaza central.

Esta movilización fue convocada en la región por la Multisectorial de Género y Diversidades. Dicha caravana se realizará en otras localidades en distintos horarios.

Como requisito indispensable se solicita que se respete la distancia social, que no se bajen de sus vehículos, que no vayan más de 2 personas por vehículo, y qué utilicen tapabocas. A lo largo del recorrido por las calles de la ciudad irán tocando bocina. además destacó que quienes deseen pueden colgar banderas y carteles en sus autos.

-Por último manifestó la necesidad de hacer este tipo de movimientos en contra de aquellos que maltratan y defendiendo a las mujeres que sufren de Violencia de Género. (Si, recidis en la provincia de Córdoba podes pedir ayuda por la web del Gobierno de Córdoba o comunicarte al 08008889898 durante las 24hs.)

NOTA CON MARIANA VARGAS: