Hoy en conferencia de prensa el Intendente Marcos Carasso junto a los doctores Pablo Pognante y Daniel Giorcelli, también presente el Jefe de Bomberos Voluntarios Adrian Mellano hablaron sobre algunas restricciones de actividades por 72 horas debido a los casos positivos en la vecina localidad de General Deheza. También hablaron sobre los distintos controles y cómo estarán trabajando durante estos días.

En primer lugar el Intendente hizo mención que en la tarde de ayer luego de conocerse los casos positivos en la vecina localidad decidió junto al COE local cerrar bares, comedores y restaurantes por un período de 72 horas donde estiman que deberían llegar los resultados de los hisopados restantes que se aguardan en Deheza. Lo que sí pueden trabajar son los servicios delivery. Por otra parte también se ven suspendidas las celebraciones religiosas y cultos por el período de estas 72 horas.

Por otra parte los Doctores presentes fueron los encargados de hacer un balance de los testeos rapidos que se realizaron en la ciudad haciendo un total de 207 test rápidos que se realizaron entre la parte pública y la parte privada. En cuanto a la parte privada 2 testeos dieron positivos, es decir que tuvieron contacto con el virus. Los 205 restantes dieron negativos.

En tanto el Jefe de Bomberos Voluntarios Adrián mellano hizo mención a la colaboración que están realizando desde la Institución en los controles para escoltar a la gente desde un ingreso hacia el otro y evitar que ingresen a la localidad de General Cabrera.

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA: