En comunicación telefónica con Gustavo Santiago, Sargento Primero, del Cuartes de Bomberos de la vecina localidad de Carnerillo, contó sobre el arduo trabajo que tuvieron en el día de ayer.

En tres oportunidades fueron convocados por distintos focos de incendios. el primer llamado fue a las 16:20 horas, por un incendio sobre la banquina norte de la localidad, ente Carnerillo y Cabrera. Participaron 2 dotaciones con ayuda del camión regador.

El segundo llamado fue a las 18 horas aproximadamente con un incendio en zona de médanos. En esta oportunidad también participaron dos dotaciones de Bomberos.

Por último el tercer llamado fue a las 19:25 horas aproximadamente por un incendio de rastrojo de maíz entre Carnerillo y Charras.

Una labor a destacar ya que el cuartel de Bomberos de Carnerillo cuenta actualmente con 20 efectivos y con los recursos justos y necesarios. «No nos sobra nada» fueron las palabras de Gustavo.

Por último cerró la nota comentando que debido a la situación que atravesamos se están realizando capacitaciones virtuales para sumar nuevos efectivos al destacamento Carnerillo.

NOTA CON EL SARGENTO PRIMERO GUSTAVO SANTIAGO: