En comunicación telefónica con el Comisario Federico Arrieta, Jefe a cargo de la jurisdicción donde se produjo en el día de ayer un incendio de un vehículo con una persona fallecida en zona rural.

Hablamos al respecto con el Comisario Federico Arrieta quien nos brindó detalles de esta situación. Reciben un llamado dando aviso de que un vehículo se estaba incendiando, y al momento que llega la Policía, el vehículo ya se había quemado en su totalidad. Una vez en el lugar observan una persona dentro del vehículo ya fallecida producto de este incendio.

El parte brindado por la policía es el siguiente:

DEPARTAMENTAL JUÁREZ CELMAN

VEHÍCULO INCENDIADO CON UNA PERSONA FALLECIDA

LOCALIDAD: CHARRAS

RESEÑA: 08:40hs aproximadamente se tomó conocimiento, de que un automóvil de la marca Wolkswagen, modelo gol, se encontraba incinierado en zona rural de la localidad de Charras, y dentro del habitáculo, una persona sin vida.

Como consecuencia de las averiguaciones practicadas por personal policial de esta jurisdicción, se logró determinar, que el cuerpo sin vida en el interior del vehículo fue identificado, siendo un joven de veinticinco años de edad, oriundo de la localidad de Los Cerrillos, quien se encontraba viviendo por razones laborales en la localidad de Carnerillo.

Tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Cuarto, se hace presente personal de Policía Judicial, quienes trabajaron en el lugar en conjunto con personal de investigaciones de la Departamental Juárez Celman a los fines de determinar las causas que ocacionaron el presente siniestro.

 

NOTA CON EL COMISARIO FEDERICO ARRIETA: