En la mañana de hoy en la vecina localidad de Carnerillo se brindó conferencia de prensa para conocer la situación epidemiológica de dicha localidad.

Actualmente tiene 105 casos positivos de los cuales 59 ya están dados de alta. Se aguarda hasta el momento que lleguen resultados de 25 hisopados. Ante la inquietud de los vecinos de la localidad el Intendente aclaró que hay gente que en próximos días serán dados de alta a pesar de que sus resultados de hisopado están llegando en estos días ya que vienen muy atrasados los mismos y y ya estarían cumpliendo el tiempo de aislamiento correspondiente. En el día de hoy se realizaron hasta el momento seis hisopados más.

Por otra parte el Intendente Iván Galfré destacó que de seguir así con los contagios controlados el día viernes se hará un análisis epidemiológico de la localidad y se podría habilitar las reuniones familiares.

Con respecto a la situación del geriátrico se informó que ya llegaron los resultados de las personas mayores que reciben en la institución y fueron negativos. Hasta el momento no está permitida la visita de los familiares.

En cuanto a los casos positivos entre ellos hay cinco derivados a internación de los cuales dos de ellos están con situación crítica, estable hasta el momento, recibiendo el tratamiento y en terapia.

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA CARNERILLO:

-Fuente: Ser FM Carnerillo