En la tarde de este lunes se brindó conferencia a cargo del Intendente Marcos Carasso, Dr. Daniel Giorcelli y Adrián Mellano comunicando que estamos al día con la llegada de resultados de hisopados. En el día de hoy llegaron 26 hisopados de los cuales 18 son positivos y 8 negativos. También en el día de hoy se hospitalizo una persona.

El Intendente manifestó una gran preocupación porq parecía que se estaba controlando la situación epidemiológica en la ciudad. Pero en el día de ayer comenzaron a recibir más llamadas y hay un gran número de hisopados previstos para realizar esta semana,con lo cual estaríamos hablando de un nuevo pico de casos de Covid-19 en la ciudad.

Pidió incansablemente que eviten las juntadas, respeten las distancias, el uso del barbijo y todas las medidas de protocolo.

Por otra parte informo que no habrá nuevas flexibilizaciones a excepción de comedores y restaurantes que posiblemente el viernes comuniquen su apertura. Lo único que se va a modificar es la extensión de horario para gimnasios y actividades deportivas individuales.

AUDIO CONFERENCIA D E PRENSA: