En comunicación telefónica con Jorge Albelo contó como atravesó estos días desde el momento en que le confirmaron que era positivo para Covid.

Fueron tres o cuatro noches de mucho dolor, de no poder caminar, de no poder dormir, fue parte del testimonio qué contó Jorge. Estuvo internado hasta ayer martes y pudo recuperarse del Covid gracias al tratamiento con ibuprofeno nebulizable.

En estos momentos ya se encuentra dado de alta y en su casa a la espera de que reciba el alta su esposa que aún se encuentra internada en la ciudad de Villa María también por Covid-19.

Aprovechó la oportunidad para agradecer enormemente el trabajo y la excelente atención a todo el personal de salud que trabaja en el hospital y a todos los trabajadores del COE.

En la nota Jorge destacó que esto no es una gripe común y cómo mensaje a la comunidad pidió que hagan caso a los pedidos del Intendente, que los papás cuiden mucho a sus hijos, qué los jóvenes no hagan juntadas, que usen el barbijo, respeten la distancia y que toda la gente se cuide porque según cómo te agarre el Covid-19, no es fácil atravesar esta enfermedad.

Para cerrar y poniéndole un poco de color a la nota, Jorge Albelo a su estilo dijo que cuando esto pase comerá un gran asado en medio de la calle.

AUDIO NOTA CON JORGE ALBELO: