Como cada semana el Sub Comisario Christian Luquez brindó el informe policial del fin de semana dando cuenta que el día viernes se produjo el secuestro de una motocicleta Trip 110cc. en Av. Belgrano esquina Santa Fe. Al momento del control el conductor carecía de documentación.

El día sábado por la madrugada se desarticularon 7 juntadas clandestinas y se labraron las correspondientes actas por infracción a la Ley 10.702.

Continuando el día sábado se procedió al secuestro de una camioneta y un vehículo y la aprensión de 4 sujetos mayores y una menor de edad. Además de los vehículos se secuestró bebidas alcohólicas. Por otra parte en el habitual recorrido preventivo la policía observó una motocicleta conducida por un sujeto y acompañado. Los mismos al observar la presencia policial dejan el rodado abandonado en Pasaje Las Rosas y se dan a la fuga. El rodado fue trasladado a sede policial. Horas más tarde se recibe un llamado donde una persona de sexo masculino manifiesta que dejo su motocicleta estacionada frente a su casa y luego constata que la misma había sido sustraída. Se llega a la Comisaria y confirma que la motocicleta secuestrada anteriormente pertenecía al denunciante.

El sábado por la tarde se detuvo a un total de 9 personas. Cinco de ellas por riñas en distintos sectores de la ciudad.

El sábado por la noche en calle 25 de Mayo y Bv. España se produjo un accidente entre un vehículo Peugeot 208 y una motocicleta Guerrero Trip. La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital con fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha.

En cuanto al domingo en calle Las Heras y San Martín se produjo un incendio de un remis marca Fiat Siena. La conductora fue asistida por una crisis nerviosa, pero no sufrió lesiones.

Por último detalló que el domingo en zona rural norte se produjo un corte de un cable de alta tensión y provocó un incendio quemándose aproximadamente unas 50 hectáreas.

AUDIO NOTA CON EL SUB COMISARIO CHRISTIAN LUQUEZ: