En la mañana de ayer jueves se brindó una conferencia de prensa para dar a conocer como será el protocolo durante el acto de inauguración de la remodelación y ampliación del edificio Municipal de nuestra ciudad.

El Intendente Marcos Carasso junto a Gabriela Fessia del Área de Cultura explicaron que debido a la pandemia y situación sanitaria no se puede realizar un acto libre y con cantidad ilimitada de personas. Por eso se decidió invitar a solo un representante por cada Institución de la localidad.

Luego la invitación queda abierta a los vecinos de la ciudad que deseen conocer el nuevo espacio del Municipio que se acerquen a recorrerlo mañana sábado por la mañana de 9 a 12 horas.

En caso de que algunos vecinos deseen presenciar el acto pueden ubicarse en algún espacio de la plaza central.

Además el Intendente destacó que el acto será transmitido por streaming a través del Facebook «Enterate Cabrera» y por el canal de YouTube, para que puedan acompañar desde sus hogares. El link para ingresar por el canal de YouTube es:

https//www.youtube.com/watch?v=NO0QJPOv9Lg.

El acto será hoy viernes a las 20 horas.

Por su parte Gabriela Fessia remarcó que los vecinos que se acerquen el día sábado a conocer el nuevo espacio del Municipio se va a hacer ingresar a las personas en grupos de no más de 20 personas que serán acompañadas durante el recorrido respetando todas las medidas de protocolo.

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA:

Te mostramos algunas imágenes de cómo están ultimando detalles horas previas al acto: