En la jornada de éste martes 15 de Diciembre, a las 7:15 de la mañana paso por la ciudad de General Cabrera el primer colectivo con destino hacia Villa María. Sensaciones encontradas luego de más de 9 meses sin poder trabajar debido a la Pandemia.

Mariela Castro contó como se trabajará de ahora en adelante con las medidas sanitarias correspondientes. El pasajero podrá tomar el transporte solo con el boleto en mano ya que los choferes no recibirán dinero. El pasaje podrá sacarse con anticipación en boletería de la Terminal de Ómnibus y luego podrá esperar el colectivo en el lugar antes mencionado o en las garitas. La capacidad de ocupación es del 100%.

Más de 250 días sin transporte interurbano, y su regreso es solo con horarios esenciales. La empresa LEP tendrá dos horarios con destino a Río Cuarto, y dos horarios con destino a Villa María. En cuanto a la empresa SAT tendrá solo un horario hacia cada localidad antes mencionada. Y a lo que refiere a la empresa Sierras de Calamuchita tendrá un solo horario con destino a Córdoba.

AUDIO NOTA CON MARIELA CASTRO: