En la mañana de hoy visitamos a Pablo Veron y Ayelen.

Una historia de amor que nació en medio de la pandemia por el mes de junio/julio, en dónde la lectura los invito a conocerse. Desde ese momento comenzaron a hablar y empezó esta hermosa historia de amor.

Desde Agosto planificaron el viaje de Ayelen a nuestra ciudad, pero por cuestiones sanitarias se fue posponiendo el viaje.

Finalmente ayer Martes 15 de Diciembre finalmente Ayelen emprendió viaje en remis con destino a nuestra ciudad. Tras ocho horas de viaje llegó el momento tan esperado dónde Ayelen y Pablo pudieron abrazarse y conocerse en persona.

Ayelen contó con alegría el recibimiento que tuvo desde Pablo y hasta su familia. La contención que le brindaron en todo momento.

Un viaje que pudo cumplirse y con el deseo de instalarse en la localidad para comenzar de cero a la par de Pablo, con el anhelo de vivir una linda historia con mucho amor, y mucho respeto, fueron las palabras de Ayelen.

Por último Pablito entre lágrimas y felicidad manifestó que este fue un año en dónde mucha gente se quejó, pero para él en lo personal fue un gran año porque recibió un hermoso regalo de parte de Mariem, salió una cuarta edición de su libro, y un año en dónde conoció a Ayelen y con ella el amor.!

 

AUDIO NOTA CON AYELEN Y PABLO: