Hablamos con el Padre Jorge Soldera, de la Parroquia San José quien invitó a las celebraciones religiosas durante este fin de semana preparándonos para la Navidad.

Mañana jueves habrá Adoración eucarística de 8 a 20 horas. No habrá celebración de misa .

El viernes será día de confesiones de 18 a 20 horas y luego continúa desde de las 21 horas. A las 20 horas será la Misa mensual en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt. Recibirán la visita de Grávida de General Deheza.

En tanto el día sábado será el «Pesebre viviente móvil» que sale a recorrer las calles a partir de las 18:30 horas desde la Ermita Virgen los Tres Cerritos, ubicada en calle Mitre y Belgrano, haciendo un recorrido por los barrios del sector Oeste de la ciudad y culminando a las 20 horas con la Santa Misa al aire libre en Capilla San Roque. Por esto se suspende la Misa en la Parroquia San José.

Por último el día domingo se realizará un segundo recorrido con el «Pesebre viviente móvil», pero en este caso recorrerá el sector Este de la ciudad, comenzando desde la Ermita Virgen de Fátima ubicada en el Cementerio, y culmina a las 20 horas con la Santa Misa en la Parroquia San José.

AUDIO NOTA PADRE JORGE SOLDERA: