En la mañana del miércoles en conferencia de prensa Denis Marchiscio, Gabriela Fessia y Julio Rivoira hablaron sobre el cronograma de actividades en el marco de «Verano en tu ciudad».

La profesora Noelia Battaglino brindará actividades físicas y recreativas los días lunes y miércoles de 20 a 21 horas.

Por otra parte el martes 5 de Enero los Reyes Magos harán un recorrido por las calles de la ciudad y repartirán golosinas a los niños.

Luego el lunes 17 de Enero habrá una Feria de artesanos y emprendedores a partir de las 19 horas. Luego a las 21:30 horas habrá show de artistas locales. Luego en el mes de Febrero se realizará otra Feria de artesanos. Para estos eventos se solicita llevar reposeras.

Por otra parte el sábado 23 de Enero reabre las puertas el Teatro Municipal Sociedad Italiana, con la obra «Divino divorcio». Las entradas estarán a la venta a partir del lunes en Casa de la Cultura.

En cuanto al Deporte, Julio Rivoira confirmo que por la pandemia no se realizará la edición Copa David Fuentes, del Beach Voley. En esta oportunidad solo se realizará un torneo especial, dee un día, y solo participará la rama masculina. La misma será en el Complejo el Águila. Se permitirá acceso al público con protocolo. La fecha del torneo es el domingo 14 de Febrero.
En cuanto al Newcom, Julio informó que la reunión de apertura de temporada será el 9 de Enero y la sede es en nuestra ciudad, y de allí comenzar a dar forma a la temporada. De está reunión se convoca a todos los Clubes de Córdoba.

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA: