Hablamos con Paola Mellano, miembro de la Cooperadora de la escuela Emilio F. Olmos quién nos contó que desde el día de ayer lanzaron a la venta un Bono Contribución a beneficio de la Institución educativa, ya que a lo largo del año pasado debió cerrar las puertas por la pandemia, y esto afectó la parte edilicia.

Hay que hacer arreglos en el cielo raso de las aulas, mantenimiento de los elementos y el patio, entre otras obras. Sabemos que es una escuela antigua y requiere de mantenimiento, fueron las palabras de Paola.

En este caso el Bono contribución tiene un valor de $100 y quienes deseen colaborar con la escuela pueden contactarse con papas de los alumnos, o bien llegarse al local de Ateapasueños.

Este Bono no tiene fecha de vencimiento, y estará disponible el tiempo que sea necesario, hasta que la escuela abra sus puertas y comience a recibir fondos de ayuda y pueda realizar eventos para recaudar dinero para solventar gastos de mantenimiento.

Este Bono Contribución, al ser totalmente a beneficio de la Institución, no tendrá premios.

Invitaron a los ex alumnos, familias de alumnos y comunidad en general que desee, haga un aporte para que la escuela siga funcionando con las comodidades y condiciones óptimas para quienes transitan su educación allí.

AUDIO NOTA CON PAOLA MELLANO: