ESTA MADRUGADA: Un policía fue detenido con un auto robado en un procedimiento realizado en Río Cuarto. Un efectivo de la Policía de Córdoba, que cumplió funciones en General Deheza y General Cabrera y que en la actualidad desempeñaba tareas en la localidad de Reducción, fue aprehendido al circular en un automóvil que había sido robado en nuestra ciudad.

En medio de un fuerte hermetismo, trascendió que en la noche del miércoles un efectivo de la Policía de Córdoba, que cumple tareas en la localidad de Reducción, fue aprehendido al circular en un automóvil que había sido robado en nuestra ciudad.

El vehículo es un Peugeot 2008 y el acusado fue imputado del delito de encubrimiento, aunque no se descarta que pueda haber participado de otro ilícito en la región que fue cometido en la noche anterior. La investigación está a cargo del fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Javier Di Santo.

El automóvil en el que se desplazaba el agente policial sería el mismo que fue sustraído de la cochera de una vivienda de calle Regimiento al 200, frente a la plaza Mariano Moreno. El procedimiento fue realizado por personal de la Patrulla Preventiva en el oeste de la ciudad.

Con información de Radio Río Cuarto.