Ateneo y Acción Juvenil disputaron un amistoso anoche en el estadio José Melano mientras que Dolores recibió en el Fortín rojo a Roncedo.

 

 

 

 

 

Después de casi un año, volvimos a tener una noche cargada de fútbol en nuestra localidad. En el José Mellano, Ateneo y Acción Juvenil nos ofrecieron un partido digno de un clásico, un partido duro y friccionado, jugado con el cuchillo entre los dientes. En el primer tiempo, fue el conjunto cabrerense quién dominó las acciones en el 1er tiempo mientras que los dehezinos fueron los dominadores en la 2da parte.

El gol fue marcado por Renato Pinedo a los 13 minutos del primer tiempo tras una excelente jugada en ataque y un gran remate al arco. Los dirigidos por Vladimir Vera tuvieron la chance de empatar en el segundo tiempo pero no supieron aprovechar las chances. La más clara fue la que tuvo Pepo Scarpinello, cuando quedó con el arco sólo en el área y la tiró por arriba.

Mientras tanto, Dolores recibía a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. La furia perdió por  2 a 1. El goleador del conjunto local fue Cristian Damico, quién había igualado las acciones. Los cabrerenses salieron a la cancha con: Juan Muñoz, Franco Berardi, Gerónimo Muschiatto, Efraín Chavarría, Franco Lingua, Ezequiel López, Mauro Celaye, Hernán Celaye, Agustín Molina, Ezequiel Molina y Valentín Reynoso.

Redacción: Marco Mina para Fm 100.3 Sensaciones en el aire