Hoy visitamos Petenatti Hogar y dialogamos con Carlos Monti quien contó que ésta es una semana agresiva en precios y ofertas para aprovechar.

En primer lugar comento que ya están repartiendo el mailing con ofertas para la primera quincena de este mes. Además tienen increíbles ofertas por esta semana en todos los productos de calefacción, muebles y equipos de gimnasia.

En cuanto los productos para la calefacción hay promoción con 20% de descuento por pago de contado, también podés pedir el crédito Petenatti y la gente puede solicitarlo en el local presentando los últimos tres recibos de sueldo y un impuesto o servicio para abrir la cuenta. En este caso podés pagar estos productos en 8 cuotas sin interés. Con tarjeta de crédito podés obtenerlo con el Ahora 12, con un 10% de descuento y Ahora 18, con 18 cuotas sin interés.

Para muebles tenés un 30% de descuento por pago de contado, o 10 cuotas sin interés con el crédito personal, y con tarjeta Ahora 12, con un 15% de descuento.

En cuanto a los equipos de gimnasia por esta semana podés obtenerlo con un 25% de descuento por pago de contado, en 8 cuotas sin interés con el crédito de la casa, y con tarjeta de crédito Ahora 12, con el 10% de descuento.

Tenés que pasar por Petenatti Hogar, ubicado en Avenida San Martín 430, frente a la estación de servicio YPF y la Terminal de ómnibus en los horarios de 8 a 12 horas por la mañana, y de 16 a 20 horas por la tarde. La atención es de lunes a sábado.

AUDIO NOTA CON CARLOS MONTI: