Luego del acto en la tarde de ayer dónde estuvo presente el vicegobernador Manuel calvo se refirió a la situación epidemiológica que atraviesa nuestra provincia.

Han mantenido diálogo con la Autoridad Sanitaria respecto de las acciones que se pondrán de manifiesto a partir del 21 de Mayo. Todas las medidas se toman de manera compartida con los intendentes la provincia.

Nosotros tomamos las medidas correspondientes a la situacion que vivimos. Una vez q concluya esta medida el 21 tomaremos nuevas medidas acordé a la situacion actual, manifestó el Vicegobernador.

Por otra parte el Vicegobernador manifestó que la prioridad de la Provincia es la presencialidad educativa. «En primer lugar cuidamos y priorizamos la salud de los Cordobeses, eso acompañado de la educación y acompañado del empleo»…»Las desiciones que haya que tomar, se harán dando prioridad a mantener la salud, la educación y el trabajo.

En cuanto a la salud de el Gobernador Schiaretti, dijo que se está recuperando y que está en buen estado de salud después de su cirugía.

En cuanto a la obra que quedó inaugurada ayer en nuestra localidad, el Vicegobernador Calvo destacó que en cuanto a la infraestructura de cloacas ha crecido mucho en los últimos años en toda la provincia. Es muy importante darle crecimiento a las plantas cloacales para ampliar la red de servicio a los vecinos.

En cuanto al freno por la exportación de carne se manifestó… «Se ha frenado la exportación de carne y es claro que no se puede tropezar dos veces con la misma piedra. En este sentido ya nos hemos manifestado al respecto… Al sector agroindustrial, al campo de nuestra Provincia lo defendemos con uñas y dientes. El gobierno de Córdoba siempre va a tener una posición muy directa con el sector agroindustrial.»

AUDIO NOTA CON EL VICEGOBERNADOR MANUEL CALVO: