En diálogo con Mariela Castro encargada de la Terminal de ómnibus de General Cabrera nos informó que hasta el momento el transporte está circulando con normalidad. Varias son las consultas que ha recibido en las últimas horas de la gente consultando sobre algún posible cese en las actividades por las nuevas medidas preventivas dispuestas a nivel Nacional.

Mariela Castro llevó tranquilidad a los pasajeros ya que hasta el momento el transporte está trabajando con normalidad. Más allá de eso también aclaro que se aguarda la reunión a nivel provincial para conocer si se tomarán posibles medidas en cuanto al transporte.

Una de las hipótesis que se manejan es que volverían a la reducción del 50% de los pasajeros. Ante esto Mariela recordó que los pasajes deben sacarse de manera anticipada para asegurarse el lugar.

Por otra parte recordó qué las empresas Intercordoba y S.A.T sólo trabajan de lunes a viernes, y la empresa LEP funciona de lunes a lunes. La próxima semana lunes y martes al ser feriado las dos empresas mencionadas al principio no estarán circulando. Si lo hará buses LEP.

AUDIO NOTA CON MARIELA CASTRO: