Cómo cada lunes el Comisario Christian Lúquez brindó información policial de los hechos acontecidos durante el fin de semana.

El día viernes por la noche se produjo un accidente de tránsito entre un Chevrolet Corsa y una motocicleta. La conductora del rodado menor sufrió lesiones leves, se trasladó al hospital y a  posterior derivada a la ciudad de Río Cuarto. Dicha derivación fue por prescripción médica.

Luego el sábado, a las 23 horas recibieron en la dependencia policial la denuncia por un hecho de estafa, donde una persona de 30 años de edad fue la damnificada. La misma hizo una transferencia y luego percibió que se trataba de una estafa. En precisar mayo res detalles el Comisario destacó que se trata de una suma importante.
Otro hecho se produjo el día sábado en calle San Juan al 750, donde se precedió al secuestro de un televisor en una obra de construcción.

Por otra parte el domingo en el Sindicato de Empleados Municipales, ingresaron sujetos y sustrajeron un teléfono inhalámbrico.

Durante el fin de semana se labraron 5 actas, 3 por circulación en horario no permitido, y 2 actas  por reuniones no habilitadas.

Por último el Comisario contó se colocaron 8 cámaras de seguridad. Las mismas monitorean el interior y exterior de la dependencia policial y sectores aledaños a la Comisaría. Éstas cámaras se suman a las 38 que serán colocadas en el Centro de Monitoreo.

AUDIO NOTA CON EL COMISARIO CHRISTIAN LUQUEZ: