En la mañana de hoy hablamos con Remo Rappa del Centro de Jubilados y Pensionados de General Cabrera quién nos contó que por estos tiempos de pandemia sólo se está brindando atención de pedicuría y enfermería en el Centro de Jubilados.

El servicio de pedicuría atiende los días lunes y martes con turno previo, y el servicio de enfermería se realiza los días miércoles, jueves y viernes.

En cuanto a los talleres del programa HADOB hasta el momento se realizan de manera virtual con una buena cantidad de personas que participan.

Por otra parte Remo Rappa se refirió al tema de los nichos con los que cuenta el centro de jubilados. Actualmente tienen 6 panteones con 250 nichos cada uno de ellos. Por estos momentos se están realizando obras de refacciones y mantenimiento en cada uno de ellos. Por este tema solicitó a los socios que adeuden las cuotas que se acerquen a abonarlas. Aquellas personas que ya han sido notificadas mediante cartas de las deudas y no han brindado respuesta alguna se van a judicializar los casos.

AUDIO: