Como cada semana el Comisario Christian Luquez brindó detalles de la información policial del fin de semana. En primer lugar se refirió a un hecho dónde se procedió a la detención de una persona y secuestro de su motocicleta.

Por otra parte se refirió al robo de un auto y a posterior fue encontrado en el camino a los Paraísos. En base a un rastrillaje de la policía fue encontrado el mismo.

El día sábado se procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad por violencia de género.

Luego el sábado por la noche hubo un accidente de tránsito entre una motocicleta y auto. El conductor del automóvil arrojó resultado de alcoholemia positivo. En horas de la mañana del domingo se presentó en la dependencia policial la hija de la damnificada del rodado menor dando cuenta de las lesiones y dolores que la misma presentaba.

El domingo se recibió la denuncia por el robo de una motocicleta marca Honda 250. El damnificado da cuenta del robo de la moto, casco, ropa y dinero de su vivienda mientras estuvo ausente de la misma durante el fin de semana. Para ingresar al interior de la misa violentaron una abertura. Está trabajando personal de investigación y personal de la dependencia. Se está investigando por medio de filmaciones de cámaras del lugar para determinar día y hora de la sustracción y más datos de él o los autores.

Este fin de semana de labraron 21 actas, hubo un incremento en reuniones sociales manifestó el Comisario Christian Luquez. Se trabajo en el control por los festejos luego del triunfo de Argentina.

Por otra parte brindó detalles del robo de dos billeteras en una obra de construcción en la zona céntrica. Las víctimas no son oriundas de nuestra localidad, fueron contratados para el trabajo en una obra de la localidad.

AUDIO: