En la mañana de hoy en conferencia de prensa el Intendente Marcos Carasso acompañado de los doctores Daniel Giorcelli, Julieta Rosso y Pablo Pognante anunciaron que quedó inaugurada la obra de oxígeno medicinal centralizado.

Esta es una importante obra de ampliación para el hospital, y la misma tuvo un costo de $1.400.000 aproximadamente.

Otra obra más finalizada que garantiza seguir creciendo y trabajando en las condiciones que requiere el momento.

Con esta obra se amplio el flujo de oxígeno a la red intrahospitalaria.

Por otra parte la Doctora Julieta Rosso brindó información respecto a las nuevas medidas dispuestas para la vacunación Covid.

A partir de esta semana se designó un solo día de vacunación y será los días viernes de 9 a 13 horas.

En esta oportunidad la Doctora aclaró que todas las personas que han sido notificadas para recibir la vacuna en el transcurso de estos días deberán acercarse el viernes 30 al vacunatorio.

Lo mismo sucederá cada semana con las personas que sean convocadas. No serán llamados por el hospital pero deberán acercarse el vacunatorio al viernes de esa semana que fueron notificados.

La Doctora Rosso además aclaró que las personas que deben colocarse la segunda dosis de Sinopharm deben tener un lapso de 4 semanas de colocada la primera dosis. En el caso de los que tienen la primera dosis de Astrazeneca debe transcurrir un período de 8 semanas para recibir la segunda dosis.

AUDIO: