Una nueva jornada de vacunación se desarrolló en nuestra localidad donde se colocaron primera y segunda dosis de vacunas Sinopharm y Astrazeneca. Aprovechamos la oportunidad para dialogar con la doctora Julieta Rosso quien manifestó con alegría que un alto porcentaje de ciudadanos han recibido al menos su primera dosis y varios de ellos ya han completado su esquema de vacunación.

Respecto de esto la Doctora Rosso destacó y pidió a la comunidad que más allá de haber completado el esquema de vacunación con las dos dosis no sé relajen y no dejen de cumplir con las medidas de cuidados. «El tener las dos dosis de vacuna no nos permite relajarnos, abrazar, dejar de usar barbijo y no cumplir con los cuidados»… manifestó la Doctora.

Además en la nota le consultamos respecto de las medidas que tomó la provincia con respecto a la combinación de vacunas para aquellas personas que han recibido como primera dosis la Sputnik-V. Respecto de esto contó que hasta el momento aquí en la localidad no han recibido ninguna notificación oficial sobre este tema.

AUDIO:

VIDEO: